viernes, 23 de mayo de 2008


EL COMIENZO

Voy a contarles mis aventuras, les hablaré de distintas razas, de Elfos, Brujas, Enanos, Nogmos, Hadas, Gigantes, Magos, Trolls y Humanos. En el mundo hay malas y buenas hierbas, de todas formas, no voy a juzgar a nadie, sólo me limitaré a contarles mis viajes. Comenzaré a contarles quién soy.

Como sabrán a mi me llaman Elfa Mágica, ese es un título, lo gané por las aventuras y los cambios que sufrí con ellas. Sólo para que me conozcan más, mi nombre real es Ametheora. Princesa del Bosque Thiridam, hija de La Reina de las Hadas, Ammenea y mi padre, Theiathos Ummnus Rey de los Elfos.

Mi padre, viene de un lugar muy lejano de este Reino. El se quedó en el reino de las Hadas por el amor prohibido hasta ese entonces, hacia mi madre.

Ellos no podían estar juntos por la diferencia de razas Elfos y Hadas no se mezclan, pero el amor pudo más.

De éste enlace Real Nací yo, pequeña y traviesa, para todos extraña criatura.

Todo el mundo cuando me ve no sabe que raza soy, para muchos soy…especial, dejémoslo así, mi cuerpo de Elfa y alas de Hada. Por eso supongo les extrañará que una Elfa vuele. Yo soy feliz como soy y lo mejor de todo es que soy única.

MI historia comienza desde que hable con mis padres, por que quería conocer más allá de las fronteras del bosque de Thiridam.

Mi padre decía que era bueno para mi desarrollo como reina conocer los enemigos y hacer relaciones para el futuro, pero mi madre se negaba a que dejara la seguridad del bosque.

Así, que con la autorización de mi padre y la resignación de mi madre, partí sola no necesitaba compañía, eso creí al principio.

Tomé como destino comenzar por las montañas, así que me adentré por Thiritham hasta llegar a sus límites, y vi como unas enormes montañas bloqueaban mi viaje, así que decidí cruzarlas.

Allí comienza mi primera aventura en el Reino de Monthea…






Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica

2 comentarios:

  1. ELFA MAGICA:
    Las Musas han llegado y te han susurrado al oido.
    Ahora que has comenzado el viaje, espero me permitas acompañarte sin hacer ruido, sin que me veas sin que me notes siquiera, hacia las montañas de Thirirham.
    no me perdería una aventura como la que vas a comenzar.
    un besito y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Buen inicio por esa parte me estoy interesando, ya que es una aventura y además que debe ser apasionante el estar en un Reino de Monthea...
    Espero tu primera aventura.

    Un besito Elfa Mágica.

    ResponderEliminar