miércoles, 21 de mayo de 2008



















ESCAPAR

¿Por que el aroma de las flores
ya no se eleva con el viento?

Sólo hay aullidos bajo el agua 
gritar con todas mis fuerzas,
hasta que mis pulmones
se transformen en higos secos,
inspirar aliviando mis penas,
sentirme liviana
convertirme en sirena.

No derramar lágrimas,
es como ahogarse en la arena,
seca por dentro
seca por fuera.

Me miro al espejo y
mi ceño se frunce
no de rabia
sino se pena.

Cuando llega la noche
mi mente no olvida
las tristezas se asoman
como burla constante
la soledad es como antes
y retorna a mi vida
tu recuerdo agobiante.




Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica

2 comentarios:

  1. muy bonitas palabras, me ha gustado mucho: no rerramar lagrimas es como ahogarse en la arena.
    llorar es bueno, es un estallido necesario.
    un besito y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita poesía, me gusta porque tiene lo que a mi me agrada que es el escapar, escapar de mi dentro de mis sentimiento y no decir nada solo errar por las inmensidades...
    Ah no me fuí en la volada.

    Besitos Mágica.

    ResponderEliminar