lunes, 26 de mayo de 2008


Reino de Monthea

Caminando por las montañas más elevadas,

y cansada ya de tanto volar, decidí descansar bajo una roca, casi sin aliento.

Bebí un poco de agua fresca. Hacía, frío pero no intenso, de pronto copo tras copo, comienza a nevar y un hermoso espectáculo comienzo a observar.

En esa inmensa soledad, comencé a vislumbrar extrañas formas en los copos de nieve, brillos y colores que jamás había visto, así que decidí mirar más de cerca esta extrañas luces que me hipnotizaban, caminé hacia un claro, y me dediqué a seguir los movimientos de los brillos y destellos, pronto me sentí tan impactada de ver seres tan pequeños como una bellota, volaban y volaban sin cesar, por entre los copos de nieve.

Casi pasaba inadvertida entre ellos, tal vez ninguno se preguntó que hacía allí tan sola y lejos de todo.

Pronto casi como un chispazo se aproximó una a mi nariz, y oí una voz melodiosa, entre susurros oí preguntas que se formulaban entre ellas como: si a caso era posible que una elfa del bosque estuviera allí ¿a caso vendrá a conocer al Hada de la Nieve?

¡Perdón! – Dije – pero, si, soy una Elfa del bosque, y ¿quién es el Hada de las Nieves?

Pronto comencé a oír una hermosa melodía, realmente encantadora, de voces cristalinas y armoniosas.

Pronto divisé una luz a lo lejos, cerca de un lago casi congelado. En ese momento del agua salieron dos osos muy grandes, blancos como la misma nieve que estaba bajo mis pies. Un poco de temor inundó mis alas pero las pequeñas haditas me afirmaron mis alas para no poder batirlas antes de...Sin aviso de la maravillosa luz apareció, majestuosa y tan grande como yo, una hermosa hada de blanco, de sus alas destellos jamás vistos, todo tan blanco que me enceguecía. Pronto oí su voz dentro de mi y dijo: “Bienvenida, mi nombre es Nevaea Reina de todo el Imperio de las Hadas de las nieves, hielos y glaciares, amiga de las hadas del viento, y de las montañas y tu ¿de donde vienes y que hacéis por aquí, una Elfa del bosque en estos níveos parajes?

Elfa Mágica me dicen en mi reino, sólo quería conocer un poco mas del mundo y salí a recorrerlo, disculpe si he de molestar.

Me mostró todo lo que comprendían sus dominios, me enseñó de los hielos de los lagos, la laboriosa tarea de hacer nieve, como cuidar los lindos y azules glaciares, y cómo las pequeñas hadas hacen danzar los copos de nieve.

Pronto me despedí de ellas y me regaló algo que jamás olvidaré, brillos indescriptibles en mis alas, que sólo eran transparentes, soy tan feliz con mis nuevas alas, ahora al volar se ven brillos de día y por las noches brillan como mis amigas las luciérnagas de tonos azulados y violetas.

Cuando llegue con mi reino, mis amigas no lo podrán creer.






Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica

viernes, 23 de mayo de 2008


EL COMIENZO

Voy a contarles mis aventuras, les hablaré de distintas razas, de Elfos, Brujas, Enanos, Nogmos, Hadas, Gigantes, Magos, Trolls y Humanos. En el mundo hay malas y buenas hierbas, de todas formas, no voy a juzgar a nadie, sólo me limitaré a contarles mis viajes. Comenzaré a contarles quién soy.

Como sabrán a mi me llaman Elfa Mágica, ese es un título, lo gané por las aventuras y los cambios que sufrí con ellas. Sólo para que me conozcan más, mi nombre real es Ametheora. Princesa del Bosque Thiridam, hija de La Reina de las Hadas, Ammenea y mi padre, Theiathos Ummnus Rey de los Elfos.

Mi padre, viene de un lugar muy lejano de este Reino. El se quedó en el reino de las Hadas por el amor prohibido hasta ese entonces, hacia mi madre.

Ellos no podían estar juntos por la diferencia de razas Elfos y Hadas no se mezclan, pero el amor pudo más.

De éste enlace Real Nací yo, pequeña y traviesa, para todos extraña criatura.

Todo el mundo cuando me ve no sabe que raza soy, para muchos soy…especial, dejémoslo así, mi cuerpo de Elfa y alas de Hada. Por eso supongo les extrañará que una Elfa vuele. Yo soy feliz como soy y lo mejor de todo es que soy única.

MI historia comienza desde que hable con mis padres, por que quería conocer más allá de las fronteras del bosque de Thiridam.

Mi padre decía que era bueno para mi desarrollo como reina conocer los enemigos y hacer relaciones para el futuro, pero mi madre se negaba a que dejara la seguridad del bosque.

Así, que con la autorización de mi padre y la resignación de mi madre, partí sola no necesitaba compañía, eso creí al principio.

Tomé como destino comenzar por las montañas, así que me adentré por Thiritham hasta llegar a sus límites, y vi como unas enormes montañas bloqueaban mi viaje, así que decidí cruzarlas.

Allí comienza mi primera aventura en el Reino de Monthea…






Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica

miércoles, 21 de mayo de 2008



















ESCAPAR

¿Por que el aroma de las flores
ya no se eleva con el viento?


Sólo hay aullidos bajo el agua allí quiero estar y gritar, con todas mis fuerzas bajo ella,
hasta que mis pulmones se transformen en higos secos,
inspirar aliviando mis penas,
sentirme liviana
convertirme en sirena.


No derramar lágrimas,
es como ahogarse en la arena,
seca por dentro
seca por fuera.

Me miro al espejo y
mi ceño se frunce
no de rabia
sino se pena.


Cuando llega la noche
mi mente no olvida
las tristezas se asoman
como burla constante
la soledad es como antes
y retorna a mi vida
tu recuerdo agobiante.




Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica

lunes, 19 de mayo de 2008

Asi es Elfa Mágica


Vuelo como el viento,
soy el otoño y el invierno.
Soñadora
canto por las noches estrelladas
y bailo en las nubladas.
Amo la lluvia
y el aroma de la tierra húmeda.
Las flores son mi gran pasión,
jasmines, violetas y rosas.
Me encanta contemplar el caer de
la hojas secas en otoño y
su floracion en primavera.
Asi soy yo.




Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica
Aquelarre, una noche especial







"A oscuras y ocultas se reunen en el bosque, a tientas buscan el lugar de la reunión, solo mujeres, con sus misteriosos atuendos negros y brillosos, caminan a tientas hasta llegar.
Como casi nadie de los mortales, esperan ansiosamente la salida de la Luna llena.

Al llegar ese momento, dan vida a una gran hoguera en el medio del círculo cerrado que han formado, comenzando cánticos en lenguas extrañas.
Comienzan los bailes en medio de tambores y voces que van en aumento igual que el ánimo, saltos y ropas comienzan a volar reflejando la luz de la Luna en los cuerpos desnudos de ellas. Algo extraño lanzan al fuego, que hace que de él se eleven chispas y llamas de colores. Beben una misteriosa pócima que las hace volver aun más extaciadas y ya los cánticos se han transformado en susurros, los bailes comienzan a cesar. Conjuros y maleficios se han lanzado en ésta impresionante noche la Luna ahora se ve mas grande que al comenzar el ritual, y en la ciudad sigue siendo una noche de Luna llena igual que todas las demás".


Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica

martes, 13 de mayo de 2008


MI HADA

" Las Hadas son como suspiros revoloteando a tu alrededor.Cantando en idioma élfico, calman nuestras tristezas, convirtiéndolas en lágrimas de cristal, que luego ellas ocupan para adornar sus infinitos cabellos."

Mágica.


HUMEDAD
"Al oler la tierra húmeda siento la sensualidad que brota por mis poros, al sentir las gotas de rocío penetrando la piel, hasta el punto de sentirse volátil como la neblina, subir y enredarse en las copas de los árboles para salir al aire y volver a este juego seductor en forma de lluvia eternamente"