lunes, 30 de marzo de 2009

Este hermoso premio me lo envía mi amigo de blog Martín Antonio, se lo agradezco mucho hace tiempo que no recibía uno, además puedo decir por mis conocimientos que éste casco es un fuerte casco ÉLFICO utilizado en tantas guerras contra orcos y trolls.
También quiero obsequiarle este premio para que NO ME OLVIDEN !!
a mi queridísima hada Campanilla, a mi iluminada María Jesús, y para el blog que me divierte En la boca del lobo





Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica

3 comentarios:

  1. Gracias por este premio y por acordarte de mí. Me has alegrado el día. Extrañaba visitarte... sabes que me encanta perderme en tu blog de luz y fantasía. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Quería enviarte un E-mail con una sorpresa para tí, pero no lo tienes visible en tu blog. Si lo deseas, puedes enviármelo, mi E.mail mjesusvs@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio, y muchas gracias por acordarte de mi. Pero no te preocupes, yo con premio o sin premio no me olvido.
    Echaba de menos leer algo tuyo. Ojalá que pronto continues con la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar