Parece que me he perdido en las entrañas de un antiquísimo bosque, ya los árboles no tienen forma, hay ruidos extraños y molestos de pronto.
A veces ya mi memoria me confunde al querer recordar a mis padres, hace tanto que no los veo...quisiera estar con ellos en estos momentos.
Siento ruidos detrás de mi, miro y no hay nada, de pronto veo una luz amarilla y muy intensa detrás de un árbol, oigo alzarse una voz muy pequeña que me dice: ¡Aquí abajo! ¡ mírameeee! y vi una hermosa hadita entre zetas de todos tamaños ella me llamaba por que se sentía muy sola y como no vio a nadie mas por allí me dijo que la acompañara en su extraña soledad.
Comenzó a contarme una terrible historia de orcos, (seres horribles, deformes narices, ojos pequeños, dientes asquerosamente sucios, y su olor es hediondísimo) que merodeaban por éste bosque llamado Poritham es un bosque al cual pocos visitantes han sobrevivido y esta pequeña hadita se encargaba de ayudar a los tristes y solitarios visitantes que se perdían en él.
Pero ¿donde estaban las demás hadas? por que las hadas siempre andan en grupos, me contó que esos asquerosos orcos un día llegaron a invadir el tranquilo bosque, querían adueñarse de él, y comenzaron a expulsar a muchas criaturas mágicas que desde milenios que vivían allí y las hadas decidieron quedarse a luchar contra ellos y dentro de un árbol comenzaron a vivir, escondite que fue encontrado por un orco, avisó a los demás y decidieron quemarlo con hadas y todo y nuestra relatora pequeña hadita solitaria rompió en inconsolable llanto.
Pronto la pude calmar dándole esperanzas de que cuando regresara a mi reino apoyaría la causa de liberar a su bosque para que los emigrantes pudiesen regresar a su hogar, ella se llamaba Baimba una sobreviviente de la guerra contra los Orcos, y quise que me acompañara en este viaje,le dije para que quedarse si puedes ir conmigo a recorrer el mundo cosas que nadie ha visto, a lo que pronto recibí un Si de respuesta
Entonces vamos !!!!


Mágica Blog© 2008/ Plantilla
Blogger Diseño de
Elfamagica