
Caminando sigilosamente por un valle iluminado por la luz de la luna, sin hacer ruido por que teníamos miedo a encontrarnos con criaturas extrañas nocturnas que no siempre son agradables. Tratábamos de cruzar esa planicie, para encontrar un refugio estable y seguro. Tal vez un árbol, una cueva o una roca grande, para pasar el resto de la noche y no quedarnos a la intemperie a merced de peligros innecesariamente.
De pronto sentimos pasos en la hierba húmeda por el rocío, miramos hacia atrás y no había nada, apresuramos la marcha, y nuevamente ese ruido, no tenía duda, no seguían, ¿pero quién?. Tampoco queríamos usar nuestras alas por que producen resplandores, que de noche son vistos a largas distancias y lo que menos queríamos era ser vistas en medio de la nada.
Sí, un nuevo ruido,¿que será?, mi amiga Baimba ya comienza a asustarse demasiado, le pido que se pose sobre mi hombro, pero que yo la levantaré para que no bata sus alas innecesariamente.
Mira!!! me dice Baimba mientras la levanto, entre la hierba de ve algo blanco y resplandeciente, con mucho temor comenzamos a acercarnos y... OH!! maravilloso ser, vemos un hermoso lomo de largos cabellos blancos, seguimos acercándonos y allí estaba.
Baimba me dice que saludemos a ese ser, pero con cuidado por que, como nos da la espalda lo podemos asustar mucho.
Respetable amigo! -dije suavemente- Como está usted, somos dos viajeras y queremos presentarnos.

-No nos queda mas que cerrar la boca y obedecer así que subamos Baimba no temas-.

Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica