Estando en las fronteras de las Tierras de Unicornicus caminábamos por un río cristalino y a nuestra marcha se nos unen dos pequeñas hadas como mi compañera de viaje Baimba pequeñas y luminosas pero de color dorado, ellas nos contaron que eran hermanas y se llamaban Pouly y Poly, muy ingenioso!!. Ellas nos contaban que solo estaban de paso, por que venían a pedir ayuda a estos seres maravillosos de Unicornicus, por que ellos a los alrededore eran conocidos como los valientes y leales, en ese mismo momentomentalmente me pregunté...¿Por que ellas necesitarían de alguien Valiente y leal?
Me sonó un poco extraño pero continuamos la marcha, evité preguntas para no incomodar a nuestro nuevo y misterioso amigo.
Él me pidió que caminara delante de el y que guiara la caminata, pero yo le conteste que no sabía hacia dónde dirigirme, por que no conocía el lugar, y él me contestó inmediatamente que escuchara a mi corazón.
Contesté afirmativamente pero con muchas dudas en mi cabeza, pero mágicamente comencé a caminar, no se hacia dónde, pero lo hacía con gran facilidad, como que ya hubiese estado ahí, pero hace mucho tiempo.
Nos adentramos en un pequeño bosque ya comenzaba a amanecer, escuchamos relinchos como de alegría y locura era extraño y nuestro amigo nos dijo- "Bajo mi protección, pueden entrar en estas tierras, sin ningún temor, por que yo soy el Rey, de Unicornicus, verán extraños y descornados compañeros, es por que ellos aún no alcanzan el nivel exacto de la magia, para otorgarles tan precioso obsequio"-.
Sentí un poco de extrañeza por eso que nos contó, pero a poco andar el bosque nos reveló un precioso espectáculo, los arboles se comenzaron a abrir, hermosas y grandes montañas bañadas en largas cascadas brillando al amanecer, seres
llamados Caballidus jugaban en la hierba, relinchando alegremente, era como una danza de bienvenida con cantos y tan noble belleza, pero aún me pregunto...¿que querrán Pouly y poly de ellos?, ¿será algo malo?, o tal vez solo un poco de ayuda, ¿pero ayuda de que tipo puede ser?...Mi corazón no me habla muy bien de las intenciones de ellas.

Mágica Blog© 2008/ | Plantilla
Blogger | Diseño de
Elfamagica