lunes, 19 de mayo de 2008

Aquelarre, una noche especial







"A oscuras y ocultas se reunen en el bosque, a tientas buscan el lugar de la reunión, solo mujeres, con sus misteriosos atuendos negros y brillosos, caminan a tientas hasta llegar.
Como casi nadie de los mortales, esperan ansiosamente la salida de la Luna llena.

Al llegar ese momento, dan vida a una gran hoguera en el medio del círculo cerrado que han formado, comenzando cánticos en lenguas extrañas.
Comienzan los bailes en medio de tambores y voces que van en aumento igual que el ánimo, saltos y ropas comienzan a volar reflejando la luz de la Luna en los cuerpos desnudos de ellas. Algo extraño lanzan al fuego, que hace que de él se eleven chispas y llamas de colores. Beben una misteriosa pócima que las hace volver aun más extaciadas y ya los cánticos se han transformado en susurros, los bailes comienzan a cesar. Conjuros y maleficios se han lanzado en ésta impresionante noche la Luna ahora se ve mas grande que al comenzar el ritual, y en la ciudad sigue siendo una noche de Luna llena igual que todas las demás".


Mágica Blog© 2008/ | Plantilla Blogger | Diseño de Elfamagica

2 comentarios:

  1. MAGICA, tenia ganas de volver a verte escribiendo, te dejé un comentario en tu primera entrada pero no sé si no quedó grabado o que pasó con él.
    Tus palabras para el Aquelarre son magnificas.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Buen post, hay algo que no conocía sobre los elfos y otras yerbas y el blog de Aguabella y éste me dan el conocimiento necesario para entender y saber de que se trata el famoso mundo de las hadas, elfos, embrujos, etc.

    Un besito Mágica.

    ResponderEliminar